Democratizar el acceso a esquemas de salud y bienestar mejorando la calidad de vida de la sociedad.

Somos Bienestar

Somos un ecosistema de bienestar que busca mejorar la calidad de vida de las personas mediante una plataforma digital que combina teleorientación en psicología y nutrición, contenido diseñado para mejorar hábitos saludables y protección financiera con coberturas de seguros.

Desafíos globales

Salud mental en crisis

La pandemia provocó aumento del 25% de ansiedad y depresión en el mundo. <>

Obesidad fuera de control

Debido al Covid, un 30% de los colombianos desmejoró sus hábitos alimenticios y aumentó el sedentarismo, y el 44% de los niños aumentó de peso. <>

Dificultad de acceso

Los colombianos deben esperar hasta 3 meses para una consulta con psicología o nutrición a través de su EPS <>

Baja penetración de seguros

Solo 3% de los colombianos adquiere seguros de manera voluntaria. Hay gran exposición, sobre todo en segmentos vulnerables. (Banca de las Oportunidades)

¿Qué Hacemos?
Mediante una suscripción digital, las personas tienen acceso a una plataforma que ofrece acceso a consultas con profesionales de la salud mental y nutrición, también ofrecemos rutas y guías de contenido diseñadas para crear y mejorar hábitos que generan mayor conciencia de la importancia de estar bien.

¿Por qué BINI?

Por qué creemos en que sin distinción alguna todos pueden vivir y estar mejor. Por eso combinamos tecnología, educación, servicios de salud y protección financiera para motivar a las personas a que mejoren sus hábitos y puedan vivir mejor.

Sigue nuestras novedades

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

© 2022 All Rights Reserved.